En pleno centro de Buenos Aires, Lali Espósito irrumpió en escena sobre un auto descapotable, acompañada por un equipo de filmación y un despliegue policial, generando un revuelo inmediato entre sus seguidores.
De sus historias de Instagram, la artista, reconocida por su innovación, invitó a sus fanáticos con un particular mensaje que desató un sinfín de reacciones en las últimas horas.
“Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá”, expresó desde la comodidad del asiento trasero del vehículo. Ataviada con un look casual que consistía en una remera blanca con letras negras y un maquillaje azul, Lali mostró a su alrededor y dejó a sus más de 12 millones de seguidores completamente anonadados, desatando una oleada de entusiasmo en Internet.
"Necesito saber de qué se trata ya”; “La nueva era de Lali solo da placer”; “Lali nos necesita”; “Necesito perseguir el auto de Lali”; “A vos te seguiría a todas partes”; “A nada de salir a buscar a Lali por el centro”; “Ella nos necesita para hacer una procesión”, fueron algunos de los comentarios.
Unos minutos más tarde, la compositora realizó una nueva publicación, que incluyó unas letras negras sobre un fondo rosado, junto con un link para acceder a un evento exclusivo que agotó sus registros en minutos. Se trataba del lanzamiento de su nuevo tema “No me importa”, que iba a llevarse a cabo en un evento exclusivo a las 17.
Además, durante el fin de semana compartió un breve adelanto en TikTok, donde se pudieron apreciar algunas frases cargadas de empoderamiento y autenticidad. “Nunca fui lo que querían de mí y no me importa; siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra”, eran las estrofas que se pudieron discernir en el clip que mostraba una fiesta repleta de personas y luces neón.