Por la vigesimoquinta fecha de la Liga Profesional Gimnasia visitará a Boca y a cuatro días del compromiso el entrenador albiazul recibió una gran noticia ya que este miércoles Lucas Castro se sumará a trabajar con normalidad y todo hace indicar que el experimentado mediocampista volverá a la estructura titular.
Recordemos que el ex Racing arrastraba una molestia en el pie izquierdo y durante el primer tiempo con Independiente en Avellaneda recibió un golpe por parte de Damián Pérez que no le permitió continuar jugando y debió ser reemplazado en el segundo tiempo por David Salazar. En la previa al partido con Atlético Tucumán fue exigido pero tenía la zona hinchada, con mucho dolor y por ese motivo quedó marginado de la convocatoria.
De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Castro ya se siente mucho mejor, le comunicó sus deseos de jugar frente al Xeneize y se perfila para estar de arranque en La Bombonera el domingo por la noche e ingresaría por Nicolás Garayalde.
La otra muy buena noticia que tuvieron Méndez y sus colaboradores es la evolución física que mostró Rodrigo Castillo. Cabe destacar que el goleador albiazul sintió una sobrecarga muscular en el posterior izquierdo el pasado domingo en el bosque y a falta de veinte minutos pidió ser reemplazado. En principio se pensó en una lesión más importante pero según le confirmaron a este portal luego se constató que solo era una molestia y por lo tanto no tendrá inconvenientes para enfrentar al equipo de Fernando Gago. El cuerpo técnico tripero tendrá a disposición a uno de sus mejores futbolistas y al goleador para ir en búsqueda de la victoria en La Bombonera.