El aeropuerto de Posadas fue testigo de un gesto que se convirtió en un fenómeno viral.
Thalía del Valle le propuso matrimonio a Federico en un reencuentro lleno de emociones, después de que él regresara de un viaje a Tierra del Fuego, su tierra natal.
Para darle un toque aún más especial al momento, Thalía escogió como fondo musical la canción “Tattoo”, del cantante chileno Kevin Vásquez.
@thaliadeelvallee HOY ME TOCO A MI ????? Vos y yo, contra el mundo #novios #propuestadematrimonio #aeropuerto #casamento #casamiento? #matrimonio #matrimonios #anillos ? sonido original - Kevz (Kevin Vásquez)
Thalía se la jugó con un mensaje escrito en papeles en el piso que decía: “¿Te querés casar conmigo?”. Con una rosa y un anillo en mano. Federico la vio y su reacción de sorpresa siguió rápidamente a la emoción: Thalía se arrodilló, y él la abrazó, la besó y aceptó el anillo.
Entre los comentarios más destacados se encontraban frases como: “Aquí sí prefiero ser espectadora” y “¿Por qué lo toman como algo anormal que una mujer le pida al hombre? No se trata de género, se trata de quién quiere hacerlo”. Sin embargo, también surgieron posturas más críticas, recordando viejas tradiciones como: “Dice mi abuelo que en sus tiempos el hombre pedía matrimonio a su novia”.
“No saben si la otra persona no tiene idea de cómo hacerlo o si necesita un empujón. Es cuestión de iniciativa”, argumentó un usuario.




