
Se sabe que muchos animales buscan marcar el territorio, y una joven contó en sus redes sociales la particular situación que vivió con el perro en su casa.

“Mis viejos adoptaron un perro después de que yo me fuera a Italia, así que me ve como visitante. Son las 5 de la mañana y yo me levanté a laburar con la compu en la cocina. El chabón vino todo enojado, me gruñó, me ladró y se fue. BASICAMENTE ME VINO A RETAR PORQUE LO DESPERTÉ”, reveló @iluminica.
“Con razón jsdjad vengo de visita a molestar, muy maleducado de mi parte”, agregó después con ironía la joven.
Mis viejos adoptaron un perro después de que yo me fuera a Italia, así que me ve como visitante.
— Candela ? (@iluminica) November 25, 2024
Son las 5 de la mañana y yo me levanté a laburar con la compu en la cocina. El chabón vino todo enojado, me gruñó, me ladró y se fue. BASICAMENTE ME VINO A RETAR PORQUE LO DESPERTÉ.
La situación se volvió rápidamente viral y muchos usuarios contaron experiencias parecidas.
“Es el hijo, vos ya no tenés derechos ahí, sos invitada, y no bien recibida”, “Mi perra se quedó con mis padres cuando me vine a Alemania y la última vez que visité me reconoció pero me ignoró por 4 días. (Siempre vivió con ellos)”, “No te quejes mi hijo mayor vino a vivir por 1 mes y la gata que hacia su popo en el arenero empezó a hacerlo al lado de su cama del lado en que él se levantaba. Entendió la indirecta”, fueron algunas de las opiniones.
Otros sumaron: “Me pasa lo mismo, mi vieja adoptó una gata y cuando la voy a visitar me quedo a dormir en su casa ME HACE SABER QUE ME DETESTA, que es su casa, su madre no mía”, “Mi vieja adoptó uno en pandemia, estuve dos años sin ir y cuando me levantaba a la madrugada escuchaba que me gruñía desde la habitación. Voy siempre para las fiestas y me quedo, ahora me ama porque soy la única que la sube a la cama”.
A pedido del público: este es el señor que me puso los puntos esta mañana. pic.twitter.com/fGinUe117l
— Candela ? (@iluminica) November 25, 2024