Lenny Kravitz aprovechó a full la noche porteña y fue furor en la previa a su doble show en el Movistar Arena, el 27 y 28 de noviembre. El legendario cantante estadounidense regresó a Argentina como parte de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024.
Lenny Kravitz aterrizó dos días antes que su equipo, se alojó en el Four Seasons y decidió explorar la Ciudad de Buenos Aires. Fiel a su estilo, el cantante lució un jean una campera de cuero, botas, y unos anteojos de sol que no ocultaron su identidad.
En este marco, pasó por Naranjo Bar, un local ubicado en Chacarita, y le regaló un momento inolvidable a los clientes y fanáticos que lo esperaban afuera. Luego cenó en Chuí, un restaurante vegetariano en Villa Crespo. Kravitz no solo saludó a sus seguidores, sino que también se tomó fotos con cada uno de ellos minutos antes de irse del lugar.
“Lenny Kravitz”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 27, 2024
Porque fue a comer a un restaurante en Chacarita y se sacó fotos con los argentinos que estaban comiendo en el lugar. pic.twitter.com/r52CVzpQxq
También se destacó el menú elegido por el cantante: Una focaccia de masa madre a la leña. Según los presentes, quedó enloquecido por el sabor ahumado y pidió repetir.
Después también probó la palta quemada, el queso llanero y un ceviche de sandía ahumada. Después le sirvieron un ramillete de gírgolas a la leña, y cerraron con un brioche de gírgolas y salsa de chiles y tatemados.
Todo ello fue acompañado por Kravitz con un vino blanco patagónico y un tinto ligero de Maimará. "Prometió volver", dijeron.