En plena definición con Gillett, Verón envió otro mensaje: "Que un privado venga a hacer un negocio no significa una SAD" 

Por su habitual vía de comunicación, Instagram, fue categórico respecto a su pensamiento. Una expresión que apunta a los hinchas del León pero también a la sociedad futbolera en general
Estudiantes 28/11/2024 . Hora: 11:10
En plena definición con Gillett, Verón envió otro mensaje: ”Que un privado venga a hacer un negocio no significa una SAD” 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, hace tiempo ya no oculta cuáles son sus intenciones: adoptar un modelo mixto para el club que conduce. Esta cuestión obviamente lo ha llevado a meterse en el barro y a defender la causa ante propios y extraños, aguardando que el acuerdo termine de cerrarse para que ese modo luego sean los hinchas quienes tomen la decisión final. En este contexto, como suele hacer, hizo un descargo a través de las redes sociales y dejó nuevamente en claro su postura. 

PROVINCIA DENGUE

Con dos historias consecutivas, la "Brujita" le habló a propios y extraños, acerca de lo que pretende hacer. Es que primero habló del ADN de Estudiantes, casualmente aquel slogan que lo llevó a consagrarse como presidente en 2014, y desde entonces, transformar al "Pincha" a partir de la gestión. "Contiene nuestra información genética. Lo recibimos al nacer. Nos otorga pertenencia y nos une como familia. Es nuestra herencia, huella y legado. Es nuestra vida única e irrepetible. Forja nuestra personalidad", aseguró sobre esto.

Y acto seguido, agregó: "Contiene mística. Nos impulsa a creer en utopías y la voluntad para alcanzarlos". Claramente, Verón sigue entendiendo que esta transformación que pretende es parte de la idiosincrasia del club, y que desde esa filosofía debe proyectarse el cambio. Pero además, también intentó convencer a quienes creen que el fútbol aún es posible pensarlo con sus métodos clásicos de gestión. 

PROVINCIA DENGUE

"Hay que cambiar la forma de gestionar los clubes para lograr ese vínculo entre lo público y lo privado y que todos ganemos. Los clubes ya no pueden crecer por sus propios medios. Van camino a la quiebra. Nosotros hicimos el estadio gracias a capitales privados. Hay que ofrecer más alternativas sin que eso signifique vender el club. Que un privado venga a hacer un negocio que le sirva al club no significa hacer una SAD", afirmó, en una segunda publicación, para ratificar que su rumbo es firme. 

Dejar un Comentario