Las bromas escolares pueden ser livianas o, en algunos casos, llegar demasiado lejos.
“Hoy algún cara de verga me atornilló la mochila a la silla”, retrató un usuario en la red social “X”.
Pero el rey de los tornillos fue por más y hubo otra víctima: “Uno también terminó con el cuadernillo nuevo atornillado al fondo del salón”.
Uno también terminó con el cuadernillo nuevo atornillado al fondo del salón jajajaja pic.twitter.com/ZRDtAM46Ky
— matu? (@gmatu_) November 29, 2024
“¿Colegio técnico?”, le preguntaron al alumno que compartió las picantes imágenes. “Efectivamente”, respondió entre risas.
El tuit se volvió rápidamente viral y aparecieron anécdotas de todo tipo sobre distintas “travesuras”.
“Escuela tecnica... Una vez me rotaron la pantalla de la netbook y no sabía cómo hacer para volver a girarla”, “Yo una vez a mi AMIGO le atravesé la carpeta entera con un clavo de 5 a su mesa y le doble la punta que salía, entrego la carpeta de todas las materias con un flor de agujero en cada página”, “Los jovatos siempre decimos que lo de antes era mejor. Pero yo un día, en Enet 3 fui a rendir y cuando prendimos la luz voló todo a la mierda, sacaron el tubo fluorescente y pusieron una bomba de estruendo. Encima había un nida así que había palitos y paja por todos lados”, fueron algunos.
Otros aportaron: “Me acordé cuando los neandertales a los que por desgracia llamo amigos me atornillaron la mochi al ventilador del techo y se cayó el putisimo ventilador”, “Me hiciste acordar que en la primaria había dos compañeros que tenían el mismo modelo de mochila y unos compañeros le cambiaron y se fueron a la casa con otra mochila”.