El tuit publicado por @MasterIndigoCat, que fue viral, narró una escena insólita que vivió después de haber sido invitada para terminar un trabajo práctico: “Ayer fui a la casa de una compañera de la facu a terminar un tp, terminamos tarde y el papá me ofreció llevarme en auto y me cobró”, escribió, junto a una imagen de un gato con cara de shock.
Los usuarios mostraron su asombro con mensajes como: “¿Cuáles eran las chances de que pasara eso?”, a lo que el tuitero respondió: “La chance que había me pasó a mí”.
Ayer fui a la casa de una compañera de la facu a terminar un tp, terminamos tarde y el papá me ofreció llevarme en auto Y ME COBRÓ pic.twitter.com/limNwYeLF3
— Índigo (@MasterIndigoCat) November 26, 2024
El diálogo continuó con otros usuarios cuestionando cómo se había llegado a esa situación. “¿Y cómo lo calculó? ¿Tenía taxímetro?”, preguntó una seguidora. Índigo, todavía asombrado, explicó que no le quedó otra opción que aceptar la “propuesta” : “Fue así, me dijo: ‘¿Cómo te volvés? —Creo que me tomo un Uber, aparte no tengo colectivo que me deje cerca—. Bueno, fíjate cuánto te sale y te llevo’”. A lo que agregó: “Igual no es mala persona, pero maneja códigos raros, no sé”.