La corta historia de amor de una mujer con un hombre a la distancia, con un final terrible e inesperado, se volvió viral en las últimas horas. Todo comenzó cuando la usuaria @aracnicidio contó que su mamá estaba feliz porque había empezado a conocer a un "tipo finalmente decente".
Al parecer, se trataba de una interacción a través de las redes sociales. Poco a poco, la llama creció y ella tomó la decisión de tener un acercamiento cara a cara. El hombre vivía en Villa Gesell, y ella viajó allí para conocerlo en persona e incluso lo pasó a buscar.
Sin embargo, una vez que llegó a la casa de su amor, tocó una y otra vez el timbre sin obtener respuesta. Confundida, la mujer decidió entrar al perfil de Facebook del hombre y se llevó una terrible sorpresa: "Resulta que se murió ayer".
La publicación se volvió viral en la red social X (antes Twitter), donde acumuló casi 170 mil "me gusta" y todo tipo de reacciones.
"Que le costaba avisarle 'che mañana no voy a poder porque me voy a morir'", fue uno de los comentarios más destacados. La usuaria del tweet reveló: "Se lo leí y se cagó de risa, si hay algo intacto en esta familia es el humor negro".
"Me esperaba cualquier cosa menos eso", "por lo menos no la gostheó", "el guionista de tu vida no descansa me parece", "perdón pero me reí en voz alta" y "por suerte tenían excelente comunicación", fueron algunos de los comentarios.