Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en esta ocasión en 60 entre 151 y 152. Al rededor de las 3 de la mañana cuatro delincuentes encapuchados ingresaron en la casa de un matrimonio mientras dormían.
Las víctimas fueron atacadas a culetazos y reducidas en el piso mientras revisaban la vivienda. Según pudo informarse, buscaban dólares pero no encontraron, por lo que terminarían huyendo con una moto Honda Wave roja, un televisor y tres teléfonos celulares.
Además del motín, los delincuentes lograron desbloquear uno de los móviles logrando realizar una transferencia bancaria.
Lo insólito de este caso es que la pareja reportó a las autoridades que en medio del acto, los implicados comenzaron una discusión ya que se reprochaban la elección de la casa a asaltar. "Estos alquilan, boludo", sería una de las frases exclamadas.
Debido a una ola de delitos en la zona, los vecinos se reunirán este martes desde las 19:30 hs en la sede de ACLHO con autoridades policiales y funcionarios locales y provinciales buscando ponerle un freno a la situación.





