
Un adolescente de 14 años mató a balazos a su papá e hirió a su mamá y a su hermana de 8 años en un country de la localidad bonaerense de Berazategui. Luego, el menor habría intentado suicidarse.
El ataque ocurrió en el country Fincas de Hudson, a donde llegaron varios móviles de la Policía Bonaerense tras el aviso de varios vecinos del barrio cerrado que se comunicaron asustados al escuchar varias detonaciones en una casa ubicada en el lote K20.
Al llegar, los policías encontraron en la planta baja de la vivienda el cuerpo de Ramiro Rotelo con una herida de arma de fuego en el pecho: el disparo tenía orificio de salida en la espalda. Luego, hallaron al adolescente, señalado como el autor del homicidio, en la plata superior con un balazo en la cabeza.
En la vereda de la propiedad, los policías encontraron a la esposa de la víctima y madre del menor herido, identificada como Ruth Semeszczuk y de profesión médica, con un disparo en el abdomen, y a su hija, herida por el roce de una bala, la hallaron a dos viviendas de distancias. Ambas fueron asistidas por los vecinos antes de que llegaran los agentes.
Ambulancias del SAME trasladaron a los heridos al hospital Evita Pueblo de Berazategui, mientras trabaja en la escena personal de Policía Científica y de seguridad.