
Un video que alcanzo las 6 millones de visualizaciones en el que un hombre español se confundió una toallita con un dulce, rápidamente se hizo viral luego de ser compartido en las redes sociales.

El cliente de un restaurante en Las Vegas, al recibir el plato con las toallitas, no entendió qué eran. El mozo le dijo -en inglés- que esas toallitas se usan para limpiarse las manos antes o después de la comida.
Sin embargo, el hombre, aparentemente sin comprender completamente las instrucciones, asumió que se trataba de un dulce y metió una toallita en su boca.
Watch on TikTok
La confusión se resolvió cuando el mozo vertió agua caliente sobre las toallitas, y estas comenzaron a expandirse, revelando su verdadera función.
El comensal, aun con la toallita en la boca, comenzó a masticar, sorprendido por el sabor y la textura, y finalmente escupió discretamente el objeto después de tomar un sorbo de su bebida.
“La importancia de saber inglés”, “La importancia de esperar a que terminen de hablar”, “Es la escena donde Shrek se toma el agua y era para lavarse las manos”, “Si se lo traga de golpe, se le obstruyen los intestinos. Es muy peligroso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.