Luciano Ferrin es de La Plata y hace tres días un viaje corto terminó con una importante pérdida.
Todo arrancó este sábado al mediodía, cuando su papá llevaba en su auto a "Benito", la mascota de la familia, sin imaginar lo que sucedería.
Cuando iba por Camino Centenario, casi a la altura del puente distribuidor, el hombre sintió de un momento al otro una sensación extraña: "Había olor a nafta".
Se bajó a revisar el auto y descubrió cuál era el problema: el bidón que acababa de comprar tenía una pérdida. Fue en cuestión de minutos que perdió lo más importante.
"No se dio cuenta de que el perrito se había bajado", contó Luciano a LAPLATA1.com. La familia es de Romero, y recién se percataron de la ausencia una vez que el hombre llegó a su casa.
Apenas se dio cuenta, de todas formas, volvió una y otra vez al lugar con la esperanza de encontrarlo. También recorrió otros lugares. Sin embargo, no tuvo ningún indicio sobre Benito.
En ese marco, el padre de la familia busca por lo menos tres o cuatro veces a la mascota. Aún no la pueden encontrar y recurrieron a diferentes medios para difundir la situación. "Su familia lo está esperando", dijeron.
Cabe destacar que, como sucede en una gran cantidad de hogares, en la familia tienen un amor sin límites por Benito: llegó a la casa hace seis años como regalo de un vecino y desde entonces se volvió uno más. Mientras tanto, no paran de buscarlo. En ese sentido, pidieron contactarse a través del siguiente número por cualquier información sobre el perro: 2213053766.