Cuando caminamos por la calle podemos encontrarnos con varias sorpresas, y algo de esto le sucedió a una joven que compartió la situación en la red social “X”
“Es impresionante las cosas que tiran en CABA. Me acabo de cirujear un re espejo estos chetos no saben que se pierden”, lanzó @AvrilBalver.
Rápidamente algunos usuarios le hicieron notar el posible motivo del abandono del espejo: “Tiene una rajadura, no lo tiraron por tirar plata. Hay gente que cree que si un espejo se rompe o lo rompés, son 7 años de mala suerte”.
es impresionante las cosas que tiran en CABA me acabo de cirujear un re espejo estos chetos no saben que se pierden pic.twitter.com/IgQF82EFzf
— avrii (@AvrilBalver) December 1, 2024
“Por suerte no creo en energías ni espíritus, que se vayan a joder a otro Jsjsj”, bromeó la joven que se llevó el objeto.
“Es de porteño no tener espacio y resignar muebles. No es que lo tiran de giles, no tienen lugar y dejan que otro lo aproveche”, “Cuando era chico con mi viejo nos encontramos un sillón de 1 cuerpo, muy viejo pero en buen estado, cuestión que lo llevamos a mi casa y revisándo la estructura de mader encontramos un sobre de mader con 9600 dólares. Ese verano salió viaje a Cancún”, fueron otros comentarios que se destacaron en el posteo.
Lo cierto es que varias personas empezaron a retratar diferentes elementos que levantaron de la calle en la Ciudad de Buenos Aires.