Una simple pregunta en una fiambrería se volvió rápidamente viral en la red social “X”.
“Fui a la fiambreria y pregunté cuál era la diferencia entre jamón cocido y jamón cocido natural y la chica me dijo QUE LINDA PREGUNTA NUNCA NADIE ME PREGUNTA NADA”, lanzó @malefelipee.
Hubo comentarios de todo tipo. Algunos creyendo que podría ser el comienzo de una relación muy especial.
fui a la fiambreria y pregunté cual era la diferencia entre jamón cocido y jamón cocido natural y la chica me dijo QUE LINDA PREGUNTA NUNCA NADIE ME PREGUNTA NADA
— malena (@malefelipee) December 3, 2024
“Bueno, no sé dónde vivis, pero en mi barrio preguntas eso y el almacenero piensa DIOS qué rompe pija qué se yo cual es la diferencia cuánto vas llevar? Estoy por cerrar”, “Estás de novia”, “La diferencia es que uno está procesado y el otro está curado (Soy fiambrera)”, aportaron algunos usuarios.
Luego aparecieron otras anécdotas: “Hace unas semanas estaba en Madrid y fui al supermercado a comprar jamón serrano. Pedi 150 gramos de cada calidad y tipo para probarlos y al reconocerlo, el señor de los jamones se emocionó, comenzamos a platicar y me explicó todo con una mega sonrisa. Me encanta la gente así”, “Un amigo tenía almacén, vendía queso fresco Sancor y queso fresco de campo. El de campo era el Sancor sin la cáscara y lo cobraba entre 15 y 20% más caro. La gente siempre llevó el de campo y le comentaba lo bueno que era ése en comparación al otro”.