Si bien aún no comenzó formalmente el mercado de pases, es un hecho que todos los clubes ya iniciaron gestiones de cara al 2025 y Estudiantes no fue la excepción. Y aunque la realidad del "Pincha" esté muy condicionada a lo que suceda en estas semanas con el acuerdo con Foster Gillett, no obstante, la dirigencia ya arrancó a moverse y apuntó a algunos nombres.
Uno de ellos fue el de Javier Correa, quien tal como había adelantado LAPLATA1.com, por el momento, no tenía previsto regresar a la Argentina y así lo confirmó el propio protagonista en las últimas horas. "Es falso, estoy feliz en Colo Colo. Me quedo acá tranqui, es un quilombo que inventaron. Todos felices en Chile y más en Colo Colo", le admitió el delantero a Patricio Yáñez de ESPN de aquel país, según indicaron medios trasandinos.
"ESTOY FELIZ EN #COLOCOLO, ME QUEDO ACÁ TRANQUI"
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 4, 2024
Javier Correa salió al paso de los rumores sobre una posible salida del cuadro albo para volver a Estudiantes de La Plata, y recalcó que está contento en el Cacique.https://t.co/1v0sNiGxGQ
De tal modo, rápidamente, quedó descartada la posible vuelta del atacante cordobés, quien se había marchado del "León" en junio último, apenas seis meses después de su llegada. Para el "Pincha" no hubiese sido nada fácil negociar, pues Correa aún tiene contrato con Colo Colo y además percibe un salario difícil de igualar en el fútbol argentino. La comitiva albirroja, entonces, tendrá que apuntar hacia otro lado.