En las últimas horas sucedió un episodio violento en el centro de La Plata y quedó registrado en video.
Según se informó, todo habría comenzado cuando una pareja puso música en un micro de la línea 307 ramal C, que va desde el Cementerio hasta Ensenada.
El chofer les pidió que bajen el volumen. El micro estaba lleno, en pleno horario escolar, y las letras de las canciones eran explícitas. Los pasajeros hicieron el mismo pedido a la pareja.
La gota que rebalsó el vaso llegó cuando el micro se paró en diagonal 74 y 49, pleno centro de La Plata. En ese marco, la pareja empezó a agredir al chofer.
En tanto, el conductor empujó a la mujer y ella respondió a los gritos: "Estoy embarazada". El chofer se bajó del micro para llamar a la policía y la pareja fue detrás de él: lo persiguieron a golpes y patadas.
El chofer habría corrido al menos dos cuadras para intentar escapar de la pareja. "Me cagaron a palos", dijo una vez se calmó la situación y con el rostro ensangrentado.
Finalmente, una ambulancia del SAME y la policía se hizo presente en el lugar.