En su intento por mantenerse alejada de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se enfoca en algunos proyectos. Este martes, sorprendió en redes con su última publicación: un video en el que aparece junto a Marcos Ginocchio, como protagonistas de una publicidad para una multinacional de gaseosas.
En la escena, ambos prepararon las famosas galletitas de jengibre, con formas alusivas a muñecos de nieve, árboles de Navidad y estrellas. Tanto la actriz como el modelo derrocharon mucha complicidad mientras horneaban y decoraban, siempre sonrientes. Toda la escena se llevó a cabo desde lo que parecía ser el área de una cocina, decorada con motivos festivos.
En medio del escándalo que reavivó el Wandagate, Suárez suma más contenido para sus redes sociales, entre campañas para distintas marcas, algunas postales familiares y sus acostumbradas selfies, en las que deja sin lugar a dudas por qué se la considera una de las mujeres mas bellas del país.
Es importante destacar que, desde hace tiempo, se dice que China y Marcos habrían vivido un affaire a escondidas, aunque ellos una y otra vez remarcan que solo son buenos amigos.
Los usuarios reaccionaron sin filtro a un clip navideño que protagonizaron China Suárez y Marcos Ginocchio.
“Salí de ahí, Marcos”, “¿Ahora Marcos? ¿Colapinto? ¿Icardi? Aguantá que me quedé en el tiempo”, “Salí de ahí, soldado”, fueron algunos de los tantos comentarios contra China.