
Una fallida cita se volvió viral en las redes sociales, y el hombre todavía no entendió el comportamiento de la chica con la que se iba a reunir.
“El lunes arreglé con una flaca para salir el martes a la noche. Le escribí temprano para saber cómo estaba, nunca me contestó. Le volví a escribir a la tarde si seguía en pie la salida”, empezó relatando @larrymilitante.
“Me respondió que no podía al final. Que tenías cosas que hacer. Le respondí a las horas porque seguía trabajando. Nunca me contestó y me eliminó”, completó el joven sobre la situación.
El lunes arreglé con una flaca para salir el martes a la noche. Le escribí temprano para saber cómo estaba, nunca me contestó. Le volví a escribir a la tarde si seguía en pie la salida. Me respondió que no podía al final. Que tenías cosas que hacer. Le respondí a las horas.
— gatoirlandes??? (@larrymilitante) December 4, 2024
Luego reflexionó: “Hagan terapia o vayan a la iglesia por lo menos. Todos estamos rotos, pero hagan algo con su vida. Luego se quejan de la vara y del coso”.
Luego sumó: “Aparte el escribí temprano para saber cómo estaba. Pensé que había onda, pero se esfumó”.
“Lamentablemente ese tipo de destratos se volvieron la norma. Mi consejo es que no te enrosques y a otra cosa. Va a terminar destacándose la primera que actúe correctamente”, “Lo que te paso es la normalidad actual. Ha habido una degradacion de los códigos para relacionarse. Hoy dejar plantado a alguien no tiene ningun costo, hace 15 años era otra cosa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que tuvo el tuit, que voló en las redes sociales.