Un conductor de Necochea protagonizó un accidente de tránsito que tuvo como víctima a un bebé de un año y medio, quien sufrió una fractura de cráneo.
Todo sucedió minutos antes de las 20 horas del martes. Una camioneta marca Fiat, modelo Toro, iba a baja velocidad por la avenida 42, entre las calles 65 y 63, cuando un niño cruzó el asfalto.
El conductor frenó la marcha del vehículo. El menor fue impactado por una de las puntas del paragolpes, cayó al suelo y su cabeza se golpeó contra el asfalto.
? IMÁGENES SENSIBLES: ATROPELLÓ A UN NENE DE DOS AÑOS QUE TIENE FRACTURA DE CRÁNEO
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) December 5, 2024
?Ocurrió en #Necochea cuando un conductor embistió al niño, que no estaba siendo sujetado por los adultos que lo acompañaban. Está internado con fractura de cráneo. @necocheagovar #URGENTE pic.twitter.com/9KNmjk2BaF
La mujer que iba como acompañante bajó de la camioneta, agarró al bebé, lo alzó y lo llevó hacia la vereda desde donde venía caminando la familia del niño.
El hombre que manejaba el Fiat también bajó y se acercó a los familiares del bebé. “Le dijeron que no pasó nada y se llevaron al nene. Él se quedó unos minutos más y después se fue”, contaron.
En el momento no hubo denuncia. Las autoridades recién tomaron conocimiento de lo sucedido al día siguiente, cuando medios locales difundieron el video de lo que había sucedido.
Ante esta situación, comenzaron las averiguaciones pertinentes para saber lo que había ocurrido. En este contexto, los agentes supieron que horas después del accidente, la abuela del bebé lo llevó al hospital Emilio Ferreira para ser atendido por el golpe en la cabeza. Lo recibieron en el sector de pediatría, donde lo diagnosticaron con fractura de cráneo, aunque está fuera de peligro.