El fin de semana pasado, María Becerra vivió una jornada intensa durante su presentación en la provincia de Córdoba, donde hizo vibrar a cada uno de sus fanáticos. Sin embargo, un inesperado accidente la llevó a sufrir una lesión en la pierna que culminó con una visita al hospital. Lejos de alarmarse y con su característico buen humor, la cantante compartió detalles del percance en sus redes sociales, asegurando que continuará con sus conciertos por diferentes lugares del país en la condición física que le permita hacerlo.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna…”, explicó la artista, acompañando el mensaje con una foto donde se la ve sonriente y recibiendo atención médica.
A pesar del dolor y la incomodidad, la intérprete de “Agora” llevó tranquilidad a sus seguidores. “Ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza. Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo… pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda”, escribió, junto a un emoji de corazón y manos rezando, en un intento de adelantarle a su público el motivo detrás de su escasa participación en los bailes arriba del escenario.
Lejos de tomárselo con negatividad, la quilmense sacó a relucir su humor ante la lesión. “En el show de hoy voy a ser ‘La Nena Renga de Argentina’, pero serviré como siempre”, aseguró, haciendo alusión al apodo con el que es conocida a nivel mundial y que decidió modificar tras su paso por el médico.