En la vorágine que tiene la Liga argentina, es frecuente que muchos equipos se queden sin entrenador por la falta de resultados, y allí, entonces, en la danza de nombres suelen aparecer frecuentemente los mismos nombres. En ese contexto, un hombre representado con Estudiantes pasará a trabajar en un conjunto tradicional de Primera división, y será su retorno a nuestro país luego de su controversial partida.
Se trata de Lucas Nardi, quien reaparecerá en el fútbol argentino para acompañar a Nicolás Diez en Argentinos Juniors, luego de varias experiencias en el exterior, que incluyeron pasos por Catar, México, Uruguay y recientemente por China. Vale recordar que el mediocampista surgido de la cantera albirroja inició su etapa como entrenador en las inferiores de Banfield y desde allí llegó en enero de 2017, para sumarse a la Reserva "Pincha" junto con Ezequiel Maggiolo.
Pocos después, en junio, estuvo frente a la gran posibilidad de asumir en Primera por la renuncia de Nelson Vivas, tras la catastrófica derrota y eliminación por Copa Argentina, ante Pacífico del Federal B, pero un "carpetazo" lo eyectó del club. Sucede que se ventilaron viejos tweets del cordobés despreciando a Carlos Bilardo, que databan de 2013, y entonces los hinchas "Pincharratas" se manifestaron y le hicieron torcer la decisión al presidente Juan Sebastián Verón.

De tal modo, debió reinventarse y encontró trabajo en Quilmes, aunque por motivos extra futbolísticos apenas duró 9 partidos y renunció. Allí empezó entonces su periplo por el exterior y se marchó a Catar para trabajar en la Sub 19 y en la Aspire Academy; luego acompañó a Santiago Solari en América de México y finalmente tuvo su primera experiencia como DT en City Torque. Ahora, tras su paso por el Peng City chino, será asistente de Nico Diez en el "Bicho".





