A un remisero platense lo chocó un repartidor cuando esperaba un pasajero, cometió un error por los nervios y necesita ayuda

Su pareja publicó la situación en las redes sociales. El chofer se pegó un sustazo cuando esperaba a un pasajero y todavía lamenta el error garrafal que cometió minutos después
Sociedad 10/12/2024 . Hora: 11:27
A un remisero platense lo chocó un repartidor cuando esperaba un pasajero, cometió un error por los nervios y necesita ayuda
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un remisero platense atravesó un momento complicado cuando fue impactado por un repartidor mientras esperaba en doble fila a un pasajero.

CADENA COOL

La situación ocurrió alrededor de las 20.30 horas en la zona de 9 entre 45 y 46, y la esposa del chofer pidió ayuda en las redes sociales por un lamentable descuido que tuvo su pareja en medio de los nervios.

“Él es un chofer de un remis habilitado, estaba detenido esperando a un pasajero con la baliza, dobló un chico que trabaja en Rappi muy rápido y sin mirar”, empezó relatando la mujer a LAPLATA1.com.

Finalmente lo terminó impactando de atrás. Un enorme sustazo. “Con el tema de los papeles se pasaron todos los datos correspondientes y mi marido, en el nerviosismo del momento por ver si el chico estaba bien, dejó los papeles del auto en la puerta del baúl”, siguió contando su pareja.

TEST VIAJES

Finalmente, cuando se percató de que el muchacho se encontraba en una buena condición física, ambos siguieron su rumbo. Pequeño problema: el chofer nunca guardó los papeles.

En ese sentido, contó que ya lograron recuperar algunos documentos en la zona de Plaza Italia, pero aún no dieron con el DNI, la Licencia de conducir y la Cédula Verde. Todo está a nombre de Marco Antonio Barreto.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La familia pidió ayuda a la comunidad en las redes sociales, incluso ofreciendo recompensa. Sin embargo, la mujer del chofer aseguró que de forma inmediata empezarán a realizar todos los trámites desde cero: “No puede estar tanto tiempo sin documentación física”.

Por información de la documentación, hay que contactarse al 221 361 5540.

Dejar un Comentario