Antonio Mohamed se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador de Toluca en reemplazo del portugués Renato Paiva y arribará este jueves a tierras aztecas para luego de la presentación oficial comenzar de manera formal su ciclo.
Cabe destacar que conoce muy bien esa liga ya que dirigió a Tijuana, América, Monterrey y Pumas de donde se marchó en diciembre del 2023 por cuestiones personales pero que llamativamente fue reemplazado por Gustavo Lema, su histórico ayudante de campo, que en la actualidad y luego de una gran temporada se mantiene en el cargo.
No bien surgió la chance, tras un año sin trabajar, de arribar al banco de Toluca desde la conducción del club propusieron a Pablo Morant que ya había desempeñado tareas en el ciclo de Hernán Cristante. Por lo que pudo saber LAPLATA1.com el ex coordinador de las divisiones formativas albiazules se encontraba sin trabajo y desde su entorno admitieron que aguardaba un llamado por parte de la dirigencia del Lobo teniendo en cuenta la profunda reestructuración de las divisiones formativas y la buena relación que mantiene con el presidente Mariano Cowen.
Recordemos que Morant fue una de los tantos ex jugadores que apoyó la candidatura en su momento del ahora máximo dirigente cuando perdió frente a Gabriel Pellegrino y era uno de los elegidos para comandar las juveniles triperas. Sin embargo el tiempo transcurrió y los caminos no volvieron a juntarse. De hecho radicado desde hace varios meses en nuestro país, con deseos de trabajar en Gimnasia el llamado nunca apareció y terminó aceptando el desafío de ser colaborador de Mohamed en una liga que ambos conocen muy bien.
Por lo que le adelantaron a este medio uno de las prioridades del flamante cuerpo técnico es la contratación del ex volante tripero Agustín Cardozo, actualmente en Tigre, pero que en pocos días quedará en libertad de acción .