El hombre embanderado volvió al centro platense pasado este mediodía, más precisamente sobre la rambla de 7 y 49.
Desde ese lugar empezó a vociferar sus "verdades". La ligó el Papa Francisco y también Juan Domingo Perón: "¿Quién le dio las armas en la guerra de Malvinas a Inglaterra? Fue el vaticano. Ese es nuestro Papá. Agarrá los libros, no hay más verso".
Bajo el sol y solo protegido por su clásica bandera, lanzó: "210 días de clases tiene que haber. Los políticos quieren el atraso. Son todos corruptos y traidores a la patria. Tus hijos no estudian por culpa de los sindicalistas. 170 días tuvieron solamente. Eso no pasa en los países del primer mundo".
Aunque se iba por las ramas, no perdió la oportunidad de volver a retomar sus palabras anteriores. "No hay ningún Perón en la Argentina, que no te engañen", dijo
"Agarrá los libros, no las armas. Perón incitaba a los pibes a tomar las armas. Hay que estudiar, pibe, hay que estudiar", soltó en medio de la calle, mientras las personas que pasaban lo miraban con curiosidad.
Cabe destacar que el "loco abanderado" ya era conocido por sus "discursos" en pleno centro durante el Gobierno de Mauricio Macri. En ese momento se burló de que el presidente del PRO tenga "el mejor equipo de los últimos 50 años".
También había arremetido contra periodistas, y no se salvó nadie: criticó a Alejandro Fantino, Cristina Pérez, Jorge Fernández Díaz y Alfredo Leuco por "contaminar" la cabeza de los argentinos.
A pesar de todo, se le debe reconocer la consistencia en los temas que vocifera. "¿Saben por qué no viene el Papa Francisco al país? Porque tiene miedo de lo que maten los montoneros", había dicho entonces.
Una de las apariciones más recordadas fue en el balotaje del 2015, y también en el 2017, cuando pidió a las personas que no voten la lista de Cambiemos.