Estudiantes despidió a dos futbolistas con un conmovedor mensaje

Ante Argentinos Juniors ambos jugadores disputarán su último partido en UNO y recibieron desde el club un merecido reconocimiento
Estudiantes 12/12/2024 . Hora: 14:27
Estudiantes despidió a dos futbolistas con un conmovedor mensaje
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Pincha se presentará este viernes por la tarde en su estadio en un jornada muy emotiva para el plantel albirrojo por varias cuestiones. En primer lugar será la antesala a la gran final del 21 de diciembre en Santiago del Estero en donde el ciclo de Eduardo Domínguez intentará lograr la tercera estrella y además marcará el retiro para Federico Fernández y Pablo Piatti del estadio albirrojo.

CADENA COOL

En ese sentido en las últimas horas y a través de las redes sociales la dirigencia que encabeza Sebastián Verón comenzó a despedirlos con un emotivo video que recorrió sus carreras acompañado del testimonio de los hinchas. 

El ex defensor de la Selección Argentina y Nápoli de Italia en relación al Pincha sostuvo que "soy un agradecido porque llegue a los 14 años, era un pibe y te terminas formando en un club. La etapa fue magnífica" y recordó: "Yo llegué en el 2004, el ultimo año de Estudiantes en UNO, y ahora cuando entro se me vienen todos esos recuerdos". Además resaltó la figura del actual presidente y sentenció: "La vuelta de Sebastián agrandó un poco todo e hizo que ese camino sea exitoso y que el club siempre vaya para adelante".  

Cabe destacar que Fernández, luego de retirarse, tiene decidido regresar a Europa donde realizó la mayor parte de su carrera y establecerse junto a su familia en Inglaterra  

REINO DE LOS CHOCOLATES

Pablo Piatti también jugará este viernes su último partido de manera profesional en UNO y en contacto con el sitio oficial del Pincha mostró su orgullo "de ser y pertenecer a una institución del cual uno es hincha" y cerró con una contundente frase: "Para mí Estudiantes es prácticamente mi vida".

Ambos futbolistas, multicampeones con la camiseta albirroja, buscarán en pocos días una nuevo título en la provincia de Santiago del Estero con el Pincha y en pocas horas se llevarán una tremenda ovación y reconocimiento por parte de los hinchas que vayan al compromiso con Argentinos.   

MLP
Dejar un Comentario