En las últimas horas se radicó una denuncia judicial contra un hombre acusado de haber baleado a un perro, de nombre Atom. Afortunadamente el animal logró sobrevivir.
Intervendrá la UFIJ 5 y el Juzgado de Garantías número 3. Según explicó Ezequiel Kelo, rescatista que formuló la presentación, el labrador fue recogido en 505 y 10 bis con disparos de escopeta.
Así, pidió justicia y que se le saque las armas al hombre que le disparó. “Lo grabé, tuve una charla con el tipo. Dijo que era un chiste cuando amenazaba con dispararle. Se hace el boludo pero el disparo se escuchó del lado de la casa de él. Y hay sangre de la casa de él hasta el lugar donde lo levanté”, afirmó en diálogo con LAPLATA1.com Ezequiel.
Rápidamente se ocupó de realizarle distintos estudios para poder salvar al perro y presentar ante la fiscalía.
“El perro está vivo y bien, pero tiene machismos perdigones por todo el cuerpo”, precisó, y mostró algunas de las placas donde se observa esta triste situación.
“Es una persona problemática. Aparentemente empezó a tomarle odio a todos los perros del barrio porque atacaban al suyo”, explicó también Ezequiel.