Sergio “Pachu” Montero, la famosa estatua viviente de La Plata, volvió a publicar un video para pedir justicia por la muerte de su hija.
“Siempre les di caritas felices a todos. Hoy mi cara no es feliz”, indicó. Así, pidió que lo acompañen en 7 y 50 alrededor de las 12 del mediodía de este viernes.
“Quiero pedir justicia por Abril. Es lo único que pido. Hoy el payaso está triste. Los convoco a todos a pedir justicia por mi hija”, agregó.
“No me fallen. Los espero a todos. Después les prometo que hasta el día que me muera voy a seguir repartiendo caritas felices”, completó.
Cabe recordar que la víctima fue Abril Muriel Montero, de 25 años, quien habría sido asesinada con un arma blanca por su pareja.
Según trascendió, Abril se encontraba con su novio consumiendo alcohol y que, tras una discusión, el hombre la habría encontrado colgada de una sábana en el baño.
En tanto, el novio declaró que discutieron antes de que ella se encerrara en el baño, donde presuntamente se quitó la vida. El caso aún es materia de investigación y el artista espera los resultados de las pericias al cuerpo de su hija.
En ese marco, busca también la urgente repatriación de los restos ya que los hechos sucedieron en Colombia.