Un joven explotó en sus redes sociales por la demora de un médico y la situación se volvió rápidamente viral.
“Vine al médico, saqué turno a las 14:45 y me encontré con un total de 10 personas que fueron llamadas en el mismo horario”, lanzó @LturcoLeon.
“No existe sujeto más irresponsable e irrespetuoso que el médico. Estoy a nada de irme a la mierda”, agregó.
Vine al médico, saqué turno a las 14:45 y me encontré con un total de 10 personas que fueron llamadas en el mismo horario
— Lautaro T (@LturcoLeon) December 11, 2024
No existe sujeto más irresponsable y irrespetuoso que el médico. Estoy a nada de irme a la mierda.
“Y sigue llegando gente. Es una cosa realmente insólita. Me arrepiento cada día de mi vida de haber sacado un turno acá”, agregó en tiempo real sobre el calvario de la espera.
“Una vez llegué cinco minutos tarde a la consulta con el cardiólogo y casi termino a las trompadas. A ellos no les gusta que llegues tarde y con vos hacen lo que quieren”, “Llevé a mi hijo al médico, después de 45 min de espera pedí que me devolvieran la plata y nos fuimos a la mierd... (hagan esto porfa y así nos van a atender a horario)”, fueron algunas reacciones de los usuarios, sumando experiencias similares.
Otra persona, por su parte, aportó: “En Italia, hasta en el hospital público son puntuales los médicos. Por lo menos, desde mi experiencia, la atención impecable; serios, van al grano y lo mejor, la puntualidad. Recuerdo en Argentina hasta con la mejor prepaga el médico te tenía hasta + de 1h. Un desastre!”.