Un usuario en la red social “X” contó el particular mensaje que le envió un albañil que trabajó en su domicilio durante el año.
“El albañil que estuvo en casa en mayo me mando un WhatsApp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre de bien”, reveló.
En el chat se leía el pedido del albañil: “Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1. Espero que haya quedado conforme con mi inmejorable arte. No soy albañil. Soy un artista. El as de la construcción”.
El albañil que estuvo en casa en mayo me mando un WatsApp para pedirme una caja navideña.
— Juan Pablo Maldonado? (@Elpablito78) December 12, 2024
Un artista de la cuchara, un hombre de bien... pic.twitter.com/tvfX5byAvH
“Sos crack. Te espero con unos vinitos en lugar de la caja navideña. Espero que estés bien hermano”, le respondió el sujeto, totalmente sorprendido por el mensaje.
“Es buen tipo, siempre que hago cosas lo hago con él, para mí una cajita de vino no es tanto y para él es un montón. Si está a mi alcance le regalo unos vinos y para él es la gloria”, explicó luego el hombre.
La situación se volvió rápidamente viral y hubo comentarios de todo tipo, bancando el “ego” del obrero.
“Iría a la guerra por gente como él. El manguero educado me puede”, “El tipo habrá tirado un par de mensajes, alguno iba enganchar”, “Una persona con tanta seguridad sabe de su trabajo, se la merece”, fueron algunas de las reacciones.