Con la última derrota frente a Platense, Gimnasia cerró una temporada muy irregular y dejó mucho inconformismo en todas las partes, de cara al 2025. Por ello, todos tienen claro que es imprescindible mejorar el rendimiento y elevar los objetivos el año próximo, para no sufrir nuevamente complicaciones con la permanencia, como ocurrió en 2023. Y en ese sentido, uno de los jugadores que emergió en el último tiempo, confesó que se plantearán una meta importante.
"El año que viene vamos a tratar de clasificar a las copas y llevar a Gimnasia a lo más alto posible. Dónde realmente se merece", afirmó al respecto, Santino Primante, en diálogo con "Mundo Tripero". El delantero, que debutó de la mano de Marcelo Méndez en agosto, frente a Rosario Central, desde entonces computó 11 partidos y terminó ganándose un lugar por distintas situaciones: las lesiones de Matías Abaldo y Norberto Briasco; la marginación de Franco Troyaski; y lo poco que rindió Juan Cruz Esquivel.
El atacante surgido de Peñarol de Olmos jamás olvidará el respaldo que le dio el entrenador uruguayo para poder cumplir el sueño que tanto persiguió, desde que llegó en 2016 al club. "Méndez y sus ayudantes confiaron en mí, por eso voy a estar siempre agradecido", expresó y reconoció que "sucedió todo muy rápido: en 4 meses pasé de jugar en Reserva a ser titular en Primera". "Mis compañeros me ayudaron siempre y me hicieron sentir cómodo desde el primer momento", admitió.
"Con los chicos siempre queremos estar, pero entendemos los momentos por los que pasa el equipo y las decisiones que puede tomar el técnico", agregó posteriormente respecto al momento, y para el final, dejó sus objetivos personales. "Quiero hacer una buena pretemporada para estar al ritmo y nivel de primera. Estoy mentalizado en seguir en Gimnasia y pelear desde donde me toque. Sueño con hacer mi primer gol en el Bosque", confesó.