
Macarena Rinaldi se recibió de psicóloga al rendir su último examen final y lo festejó a lo grande. El recorrido empezado en 2020 no fue sencillo, pero la bailarina logró organizar su tiempo entre cursadas, exámenes y su vida profesional.
La bailarina compartió con sus seguidores la emoción, escribiendo en sus historias: “El momento. Terminando mi examen oral y mi beba pateando la panza”.
Al salir del aula, la felicidad creció aún más cuando sus compañeras de facultad la sorprendieron con una camiseta blanca que llevaba la frase “Mi mamá es psicóloga” en letras rosas y un ramo de flores.
Maca expresó en redes sociales el cariño y apoyo que recibió de ellas durante toda su carrera: “Qué hermoso lo que me prepararon mis compañeras. Es todo muy fuerte”.
Luego de aprobar su último examen y recibir la sorpresa de sus compañeras, Rinaldi celebró su logro junto a su familia, amigos y su pareja, Federico Hoppe. El festejo estuvo marcado por la alegría y la emoción de este momento tan significativo en su vida.