El "León" ahora sí transita la última parte del año definitivamente y le pondrá punto final a una intensa temporada que tuvo altibajos, y fundamentalmente, un segundo semestre muy irregular. Por ello, desde hace tiempo, el Trofeo de Campeones es la meta que quedó en pie para el equipo de Eduardo Domínguez, quien comienza a pensar en una probable alineación y ya resolvió cómo será la logística albirroja.
En primer lugar, tras la práctica de este miércoles, al León solamente le restará el ensayo de mañana en City Bell, dado que el viernes partirá al mediodía hacia Santiago del Estero para tener el entrenamiento final en la misma provincia en donde el sábado enfrentará a Vélez. La idea del cuerpo técnico es que viaje la totalidad de la plantilla para que todos puedan formar parte de este partido importantísimo.
Además, en definitiva, Domínguez tiene a todo el plantel a disposición y se tomará algunas horas para decidir el once, que podría tener nuevamente la presencia de la línea de cinco, a partir de las flojas prestaciones defensivas que viene mostrando el equipo. De hecho, la intención del "Barba" es que la práctica final se desarrolle por la noche en tierras santiagueñas, para que los futbolistas puedan aclimatarse al mismo escenario climático en el que jugarán el sábado, desde las 21.




