En los próximos días la dirigencia que encabeza Mariano Cowen oficializará la grilla de las divisiones juveniles para la temporada 2025y tal como adelantó LAPLATA1.com habrá grandes modificaciones en relación a la temporada que acaba de concluir. La principal es la salida, de manera consensuada, de Lucas Lobos de la conducción de la reserva y que pasará a trabajar en el área de técnica individual. De no mediar imprevistos Fernando Zaniratto ocupará el banco de los relevos y habrá que aguardar quien se hace cargo de la conducción de la quinta división.
Una de las novedades más importantes es la salida como entrenador, tras varios años, de Jorge San Esteban. El ex defensor albiazul que estuvo al frente de la séptima división dejará de dirigir pero la idea reubicarlo en otra función que se terminará de confirmar en los próximos días. Cabe destacar que su ayudante de campo Matías Scelcio tampoco formará parte del staff de entrenadores y no será más empleado de la institución.
En la misma sintonía se encuentran la dupla de entrenadores de la octava división de AFA ya que según le confirmaron a este medio Norberto Toledo y Sebastián Barclay no ingresan en el próximo proyecto deportivo y ya les comunicaron que dejarán de desarrollar tareas en el club.
Además se resolvió la salida definitiva de Leandro Trinchín (a cargo de la novena Metro) y Juan Solari (encargado de Liga) de Gimnasia. De momento no se hicieron oficiales todos sus reemplazantes pero a más tardar en el transcurso de la próxima semana se anunciará la nueva estructura de divisiones juveniles triperas que tendrá el arribo de nuevos integrantes y la reubicación de otros entrenadores.