Con Quintela, Tolosa Paz participó de la entrega de 25 casas: "Es construir justicia social y un futuro con oportunidades"

Las viviendas están destinadas a la comunidad LGBT+. "En tiempos difíciles, seguimos luchando para devolverle al pueblo la esperanza, la dignidad y la posibilidad de desarrollarse", dijo la diputada
Política y Economía 20/12/2024 . Hora: 07:58

Junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, la diputada nacional de Unión Por la Patria, Victoria Tolosa Paz, participó de la entrega de casas para la comunidad LGBT+ en el Sector Renacer II, del barrio Victoria Romero.

"Consolidar el derecho a la vivienda es mucho más que entregar una llave: es construir igualdad, justicia social y un futuro con oportunidades reales. En tiempos difíciles, seguimos luchando para devolverle al pueblo la esperanza, la dignidad y la posibilidad de desarrollarse", dijo Tolosa Paz.

Cabe destacar que la iniciativa es impulsada desde el Programa Habitar en Igualdad, desarrollado por los exministerios de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, junto a la Fundación Vamos a Andar.

"Es emocionante ver cómo las políticas públicas transforman realidades", dijo la diputada nacional.

"Este proyecto, que incluye 25 viviendas y espacios comunitarios para capacitación laboral y desarrollo de oficios, es una herramienta clave para promover la integración del barrio y garantizar oportunidades para todas y todos", cerró.