Una vez finalizado el partido, el mediocampista y referente de Estudiantes, Santiago Ascacíbar, habló con la transmisión oficial y transmitió su emoción por el nuevo título que consiguió el conjunto albirrojo. El "Ruso", uno de los mejores volantes centrales del país por rendimiento, no pudo ocultar su felicidad por el momento vivido y reveló cómo se juegan este tipo de partidos.
"Lo pudimos trabajar bien. Sabíamos que Vélez era un rival difícil pero las finales tienen un sabor diferente: se tienen que ganar y estuvimos a la altura. Fue una alegría volver y completar los tres títulos", confesó, en primer lugar, en diálogo con la TV, con las emociones todavía a flor de piel. Así, el futbolista de 27 años cosechó otro campeonato con la camiseta albirroja.
"Hoy el equipo se reencontró de la mejor manera", admitió posteriormente, dejando en claro que afrontaron el encuentro con otro ímpetu, sin importar lo que había sido el irregular segundo semestre. Asimismo, se tomó unos segundos sobre el final para dedicarle unas palabras a dos emblemas que se van. "Piatti y Fede Fernández son un ejemplo para todos nosotros".