Hablar de Guido Carrillo es decir un sinónimo de gol en Estudiantes. El nacido en Magdalena, una vez más, cumplió con creces en esta final y pagó con otro gol, para coronar y desatar la locura albirroja en Santiago del Estero. El atacante, en plena emoción post título, se tomó unos minutos para analizar lo conseguido y ponerle dimensión a lo que se ha logrado desde el arribo de Eduardo Domíguez.
"Lo veníamos trabajando hace rato y lo hicimos de principio a fin. Es lo máximo cerrar el año así. Hay que valorarlo porque ganamos 3 finales de las 4 que jugamos", afirmó en ese sentido el goleador, sacando pecho por lo que ha sido el rendimiento del "León" en momentos culmines. Incluso, pese al festejo reciente, hasta se animó a proyectar lo que pueda venir.
"Ahora se viene la Libertadores que significa mucho para este club. Seguiremos trabajando por más", confió posteriormente, antes de también, en su calidad de referente, despedirlos con honores a Federico Fernández y Pablo Piatti. "Era la mejor manera de decirles adiós. Aunque se sentirá el vacío, este club tiene grandes jugadores y continuaremos apostando a más".




