
Habitualmente los futbolistas profesionales no toman dimensión de lo que generan para algunos de sus simpatizantes y suelen recibir críticas ya que la gran mayoría le esquiva a sacarse fotos o firmar un autógrafo. Este tipo de situaciones se potencian en el interior de nuestro país cuando llegan Boca, River o la Selección Argentina.
Se puede observar por las señales deportivas o las redes sociales a los hinchas esperando horas y horas en las inmediaciones de las concentraciones para llevarse algún recuerdo de sus ídolos. En las inmediaciones del hotel de Estudiantes LAPLATA1.com fue testigo de una de esas tantas situaciones A metros del hotel y bajo un sofocante calor un nene de seis años posaba con una cartel que decía "Enzo P mi sueño es tener una foto con vos"
Su sueño era una foto con Enzo Pérez y el volante de #EDLP se lo pudo cumplir. Los futbolistas deberían saber que con pequeños gestos pueden hacer felices a muchas personas. Hermoso momento se vivió en la concentración del Pincha pic.twitter.com/FehRuW1bAD
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) December 21, 2024
Según pudo saber este medio una persona muy allegada al ex mediocampista de Benfica y Valencia observó la situación, se acercó a la criatura que estaba acompañado junto a su padre y le prometió que Pérez saldría de la concentración para tomarse unas fotos. Después de unos minutos el futbolista se acercó a la puerta del hotel y pudo cumplirle el sueño a esa criatura que buscaba conocer a ídolo deportivo e intercambiar unas palabras.
Cabe destacar que el juego ante Vélez podría marcar el final del volante con la camiseta albirroja en su tercer ciclo debido a que el 31 de diciembre caduca su contrato, de momento no hubo charlas para extender el vínculo y así como los niños poseen sueños el de Enzo es volver a ponerse la camiseta de River. A punto de cumplir 39 años desea regresar al Monumental y todo hace indicar que tras la final en Santiago del Estero se activará el retorno.