
En la previa de Navidad, Lionel Messi decidió hacer un cambio de imagen y recibió a su peluquero de confianza, quien lo dejó listo para disfrutar de una de sus épocas favoritas de punta en blanco.
Cuando visita la Argentina, Messi aprovecha para pasar por las manos de Daniel Alejandro Albornoz, más conocido como Dany Ale, el peluquero de la selección argentina y el encargado, desde hace años, de renovarle los looks a los campeones del mundo.
Fue justamente él quien publicó en Instagram imágenes del trabajo que realizó con el capitán. En el video que subió se pudo ver a Leo, serio y vestido con una remera gris, unos pantalones negros, mientras lucía su nuevo cabello.
Si bien no cambió mucho del estilo que lleva normalmente, se pudo advertir que le rebajó un poco los costados y dejó la parte superior prolijamente peinada en un jopo.
A su vez, en el video, que estuvo musicalizado con “Amor de Vago” de La T y La M con Malandro, se pudo advertir que Leo se habría hecho el corte en su propia casa, ubicada en el Kentucky Club de Campo, de la ciudad de Funes, Santa Fe. Acomodaron todo en una de las habitaciones que tenía espejos, luces, cómodos sillones y vista al jardín.
Asimismo, el peluquero compartió una foto que se tomó junto a Leo luego de que terminaran con el corte. “¡Un año más! Gracias Leo. Feliz Navidad para todos”, escribió Dany Ale.