
Como cada año Lionel Messi festejó la Navidad con su familia en su ciudad natal, Rosario. La esposa del capitán de la Selección Argentina mostró un poco de la intimidad en Nochebuena.
Antonela Roccuzzo publicó en Instagram dos fotos navideñas. En la primera, ella y Leo sonríen juntos y adelante están sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
La familia Messi eligió un look rojo para la ocasión. Mientras que el vestido de Antonela tenía un tono más anaranjado, el futbolista vestía una camiseta con un rojo más intenso.
Incluso algunos interpretaron que la camiseta de Messi se trataba de un guiño a Diego Maradona, que usó una similar cuando jugaba en Argentinos Juniors entre 1976 y 1980.
Para los fanáticos del rojo con todas las letras, en cambio, fue un guiño a Ricardo Bochini, jugador de Independiente desde 1972 hasta 1991.
No pasó desapercibido un detalle: una vez más Mateo, el hermano de en medio, no siguió las reglas y en modo "rebelde" se puso una remera blanca de Givenchy.
En la segunda foto publicada por Antonela solo están ella y Leo abrazados con una sonrisa. Detrás, se encuentra un árbol de Navidad bien alto y con la decoración justa.
"Anto ya el rey comió?", "estaba esperando esta foto", "divinos", "basta los amo", "la mejor familia", "gracias por hacernos tan felices", "ya no espero nada, nos diste todo", "guapísimos todos" y "necesito el clásico video de Messi bailando Los Palmeras", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.