
Mientras que durante el año Morena Beltrán despliega estilo con sus look como periodista de deportes, siempre que puede se hace una escapada a Miami para disfrutar del sol y el mar.
Junto a su novio, el futbolista Lucas Blondel, recibió la Navidad en la ciudad del sur de la Florida y se fotografió con la microbikini del momento.
El marrón es el color del año y la it girl se decantó por un tono terracota para su elección de traje de baño. En este caso, optó por un modelo clásico de corpiño triangular con breteles finos y bombacha básica cavada, su diseño de cabecera.
Siempre fashionista, en algunas de las postales sumó un pantalón pijamero a rayas celestes y blancas, uno de los hits de la temporada.
Rodeada de palmeras y frente a la pileta del complejo en el que se está hospedando, dejó ver el resto de los detalles de su apuesta, desde sus anteojos de sol negros hasta un par de sandalias de cuero marrón de Chanel. Completó su look con brazaletes plateados con dijes, aros color oro, el pelo suelto y maquillaje sutil con máscara de pestañas.
En menos de un día, la publicación superó los 150 mil “me gusta” y sus seguidores no se quedaron callados. Desde emojis de corazones y caritas enamoradas hasta halagos como “Belleza de mujer” y “Hermosa”, los elogios no se hicieron esperar.