
Una familia de City Bell había pasado una Navidad muy triste: Beto, el querido perro de la casa, se había escapado cuando empezaron a sonar los primeros estruendos.
Su dueño había dialogado con LAPLATA1.com sobre el desagradable momento: “Se asustó con los fuegos artificiales y se escapó”.
Todo había sucedido en la zona de 13 y 458. A las 0.30 horas se dio cuenta que el perro no estaba y estuvo toda la madrugada buscándolo. Chau al festejo de la Navidad. Había algo más importante.
“No dormí. Estuve buscándolo hasta las 4.30 de la madrugada, me tiré un rato a descansar, y a las 6.30 salí de nuevo a ver si aparecía. Ni almorcé”, comentaba ayer, antes de conocer la feliz noticia.
Ayer por la noche, luego de patrullar por diferentes zonas, Beto finalmente apareció. Según contó su dueño, estaba en la zona de la bajada de Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires – La Plata.
“Estaba estresado, muy cansado, con mucha sed. Y sí, también estaba emocionado”, reveló sobre el emotivo encuentro tras varias horas de incertidumbre.