El Intendente de La Plata, Julio Alak, compartió junto a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz la reinauguración de la Casa de Abrigo de la Municipalidad.
“Recorrimos la Casa de Abrigo de la Municipalidad, completamente renovada para dar respuesta efectiva a las necesidades y problemáticas de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad”, indicó el mandatario local.
“En un trabajo conjunto con la Provincia, se transformó un lugar completamente abandonado y junto al programa de promotores, se reforzó la flota de vehículos, jerarquizando el área y sus políticas públicas”, precisó.

En el mismo sentido se manifestó la actual diputada y ex Ministra de Desarrollo Social, visiblemente contenta por la puesta en valor del lugar.
“Es una enorme alegría poder brindarle a 20 adolescentes un espacio y una casa donde familiarmente van construyendo su propio presente y futuro”, indicó Tolosa Paz a través de un video que publicó en sus redes sociales.
En ese marco, destacó la importancia de contar con equipamiento adecuado, y que haya existido una buena articulación entre el equipo municipal y la Justicia de Familia. La reinauguración también contó con la presencia de Nicolás Carvalho, secretario de Desarrollo Social local.
“El avance en materia de infancia en La Plata en este primer año de gestión es sumamente importante”, cerró la dirigente peronista.




