Jimena Barón le contó a su abuela que va a tener un bebé y el video enterneció las redes.
La actriz contó en sus historias de Instagram que la visita fue "rajando" porque empezó la cuenta regresiva: solo le quedan 24 horas en Buenos Aires antes de volver a Quequen. "Mi marido en verano solo quiere estar allá. Ya nos peleamos y nos arreglamos esta mañana", explicó
A su vez, dijo que compró lana para el bebé pero enfrenta un gran problema: no sabe tejer. "Me falta conseguir un traje de baño de embarazada porque tampoco pensé estar con esta zapan a los 3 meses", dijo.
"¿Hijos no tienen todavía?", fue lo primero que preguntó la abuela en el video. "Mirá lo que te traje", respondió Jimena y le mostró su panza. En ese momento, la señora soltó una risa de alegría: "¿Cómo se va a llamar?"
Cabe recordar que por el momento la actriz ni siquiera conoce si el bebé será nene o nena. "Qué lindo", dijo la abuela. "Ahora sí vamos a tener", contestó Jimena.
Después del momento de ternura, la actriz volvió a hablar de su problema con el traje de baño: "Mi cuerpo come tela, mis bikinis de repente me quedan diminutos, la tela no es suficiente, el señor de la sombrilla de al lado podría hacerme una colonoscopía con tal de solo mirarme los glúteos, ¿Me comprenden?"
Finalmente, le preguntó a sus seguidores dónde puede aprender a tejer prendas de bebé a la distancia desde Quequen con sus "mil ovillos y agujas (2 agujas y corchet" que se compró.