Dorangel está perdido desde hace varios días en La Plata y su familia lo busca de forma desesperada.
Fue visto por última vez en su casa de barrio San Carlos, ubicada en la zona de 146 y 42: el 16 de diciembre
“Llegó a nuestra casa en pandemia cuando tenía solo cuatro meses. A los 8 meses decidimos castrarlo. Siempre convivió con nosotros, nunca se iba más allá de la cuadra”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com su dueña.

“Es un poco arisco con las personas que no conoce. Todos los vecinos lo conocían. El lunes 16 de diciembre cenó con nosotros y salió como tantas veces lo hizo. Siempre iba y volvía, pero esta vez fue diferente. No volvió y nos preocupa”, explica.
Su collar es azul con negro, tiene aproximadamente 5 años y cuenta con todas las vacunas al día.
Fue una Navidad muy diferente para la familia. Faltaba alguien. “Fue muy atípico. Es más: tenemos otro gato que lo notamos algo triste o aburrido porque Dorangel no está”, señala.
Por si no fuera suficiente con esta situación, increíblemente quisieron estafarlos aprovechándose de la desesperación por la búsqueda.
“Llamaron a mi esposo y le dijeron que tenían el gato. Era una estafa porque querían que hiciéramos algunas maniobras en WhatsApp para compartir pantalla. Jugar con el dolor de alguien es muy bajo”, completa la vecina de San Carlos, que todavía guarda la esperanza de que el gato aparezca y poder cerrar el 2024 con una sonrisa.




