El mercado de pases está al rojo vivo y Estudiantes, pese a que se encuentra en plena tranquilidad post fiesta, por el contrario está muy activo a la hora de buscar refuerzos. Y en ese sentido, inclusive, se mueve muy rápido tratando de que no se le escapen futbolistas que también son deseados en otros clubes. El protagonista en cuestión ya determinó qué quiere para su futuro y su representante admitió que el interés del "Pincha" es real.
Kevin Jappert, el joven marcador central de 20 años de Atlético de Rafaela, es una de las joyas del mercado. Lo pretendía la T, le interesa a Independiente pero el que se movió más rápido fue el "Pincha". "Me han llamado de varios clubes de acá y del exterior. Talleres hizo una oferta, hablaron conmigo y con Rafaela, y cuando estaba a punto de cerrar todo, apareció Estudiantes que hizo una propuesta superadora pero a la institución. A mi aún no me llamaron", reveló al respecto su representante, Matías Satorato.
Matías Satorato, repres. de Kevin Jappert:"me han llamado de varios clubes de acá y del exterior. Talleres hizo una oferta, hablaron conmigo y con el club, y cuando estaba a punto de cerrar todo, apareció #EDLP q hizo una oferta superadora, pero al club, a mi aún no me llamaron" pic.twitter.com/1vNyvxsKmb
— Uriel Arce (@arceuriel) December 26, 2024
Vale recordar que su representado fue una de las grandes revelaciones de la Primera Nacional, más allá del descenso de la "Crema" al Federal A tras perder la promoción con Talleres de Remedios de Escalada. Las estadísticas indican que se encuentra 1º en intercepciones/90' [6.8], 2º en % de éxito en duelos aéreos [70%] y 5º en % de éxito en duelos defensivos [80%]. Además, se destaca por su buen juego aéreo, salida y por ser aguerrido en la recuperación.
??? Kevin Jappert entre TODOS los centrales de la Primera Nacional 2024:
— FutbolScan (@futbolscan) October 17, 2024
? 1º en intercepciones/90' [6.8]
? 2º en % de éxito en duelos aéreos [70%]
? 5º en % de éxito en duelos defensivos [80%]
20 años.? pic.twitter.com/AuVrPWTFsT
Y a tal punto se ha destacado, que Jappert tiene claro que su futuro está bien lejos del ascenso. "No me veo jugando en Atlético de Rafaela. Ya lo he charlado con mi gente, mi asesor, y los directivos de la institución. Ahora estoy de vacaciones, mi representante está viendo las ofertas, están negociando y es todo muy prematuro", confesó el jugador en una entrevista para Radio Eme. Es decir, si bien no dio indicios de algún club, sí dejó algo en claro: "Quiero jugar en Primera División". ¿Se le dará?




