Jimena Barón enseñó cómo hacer su polémico vitel toné para Año Nuevo y reveló su secreto mejor guardado.
El video publicado por la actriz en Instagram empezó con su charla por Whatsapp con Damián Betular. "Voy a atar el peceto por las dudas porque leí muchas historias de que se deshace y me muero", dijo ella.
La respuesta del chef no tardó en llegar. "Que se enfrié en caldo", dijo primero. Después estalló: "Me tenés cansado de hacerle caso a TikTok y no hacerme caso a mí, ¿Sabés qué? Atalo, Jimena".
Saldadas las cuentas, Jimena introdujo el peceto atado en el caldo y lo cocinó durante dos horas. "Duerme toda la noche en la heladera", explicó.
En el siguiente paso sumó los ingredientes: una mayonesa entera, una cucharada de vinagre, jugo de medio limón, tres cucharadas de jugo natural, una cucharada de mostaza, tres anchoas, una lata de atún y cinco cucharadas de caldo. Todo junto fue a la batidora.
"Elíxir de los dioses", dijo la actriz mientras revolvía la mezcla. Sobre ello, colocó el peceto cortado en rodajas. De a poco, puso una capa sobre la otra y cubrió una fuente por completo. "Yo me tiraría en bikini, como si fuera una pileta", agregó.
La fuente también fue a parar a la heladera, con un día de anticipación. Luego se le pueden sumar huevos y alcaparras. "Que delicia! La p*7a que vale la pena estar vivo!!!", lanzó Jimena.
A su vez, explicó: "Para mí el secreto es hacer el peceto en el caldo 2 días antes, se enfría ahí mismo y luego toda la olla a la heladera".
"Nunca antes te había hecho y decreto hacerte todo el año! Te amo Vitel, te amo Damián Betular", cerró.





