Fue uno de mejores jugadores de Aldosivi a lo largo del 2024 y clave para que el equipo pudiese coronarse campeón y lograr el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. De hecho lo contaban en el plantel para la actual temporada pero las negociaciones con Estudiantes y con el mediocampista se dilataron más de lo esperado y en las últimas horas Gonzalo Piñeiro cerró su llegada a otro equipo de primera división.
De acuerdo a lo que le aseguraron a LAPLATA1.com el volante central se convirtió en refuerzo de Tigre a préstamo hasta diciembre sin cargo y con una opción de compra, que de momento no trascendió, por la mitad de la ficha del futbolista. Cabe destacar que previo a la cesión Piñeiro renovará y extenderá su vínculo con el Pincha hasta finales del 2026.
Pese a disputar 33 partidos, convertir 2 goles y ser una pieza importante para el cuerpo técnico de Andrés Yllana la dirigencia que Aldosivi nunca terminó de acordar la continuidad del "Chino" que llegará al flamante equipo de Diego Davobe (reemplazará a Sebastián Domínguez) para intentar ocupar el puesto que dejó la partida del ex jugador del Lobo Agustín Cardozo que llegó a Lanús.
Piñeiro debía presentarse el 6 de enero en el inicio de la pretemporada en el complejo deportivo de City Bell pero en principio no iba a estar en la consideración de Eduardo Domínguez que en esa zona del campo cuenta con Ascacibar y Gabriel Neves. Durante el transcurso del fin de semana se terminarán de cruzar los documentos y tras la revisión médica el próximo lunes ya se sumará a su nuevo equipo que este viernes iniciará la pretemporada y donde intentará lograr la continuidad y la participación que obtuvo en Aldosivi y que claramente en el Pincha no iba a tener.