Con tan solo cuatro días en el año 2025, Emilia Mernes dio su primer concierto en la ciudad de Punta del Este, en el Campus de Maldonado, un lugar con capacidad para 30 mil personas. Allí la cantante logró deslumbrar a sus fanáticos con el primer show del año, luego de tomarse un descanso tras llenar 10 Movistar Arenas y 4 estadios Vélez. Cabe recordar que en el país vecino, también se presentó en Montevideo los primeros días de diciembre.
Horas antes del espectáculo, Emilia llegó al aeropuerto de la ciudad uruguaya acompañada por su equipo y junto a Duki, su pareja y que en el último tiempo tuvieron que enfrentar rumores de crisis, separación e infidelidad. Si bien el trapero viajó junto a la cantante, esta vez no fue parte del show que tuvo otros invitados.

Una vez arriba del escenario cantó temas como “La_Original.mp3″; “IConic.mp3“; ”Uno los Dos“; ”La Chain“: “Jet_Set.mp3″; “GTA.mp3″; “Facts.mp3″ e incluso cantó por primera vez ”Olvidarte”. Como suele suceder en los conciertos de Mernes algunos de sus amigos, que también forman parte de la escena, sorprenden a los fans apareciendo en el escenario y cantando algunas de las icónicas canciones de la entrerriana. En esta ocasión fue FMK y la dupla hizo vibrar al estadio al ritmo de “Salgo a Bailar”.
Entre las personas que asistieron al concierto, la presencia de Wanda Nara no pasó desapercibida. En medio de su escandalosa separación con Mauro Icardi, los rumores de crisis con L-Gante y las denuncias cruzadas con la China Suárez. Si bien Wanda no fue la encargada de compartir el material en las redes sociales, sino que su mejor amigo y estilista Kennys Palacios mostró a su amiga a puro disfrute a pesar del mal momento que está atravesando en lo personal.
Sin embargo, el hecho de que Wanda haya asistido no es algo nuevo, ya que se declaró fanática de la intérprete junto a sus dos hijas y fueron en familia a uno de los shows en la cancha de Vélez.
Al finalizar el concierto, Emilia recibió la ovación de su público y de inmediato emprendió el camino al aeropuerto para seguir con su itinerario. Allí respondió a la requisitoria de sus fans, que la esperaban en busca de un autógrafo o una foto. De excelente humor, tanto ella como Duki se despidieron entre risas, a la espera del próximo concierto.




