La desaparición de Ángelo Chavarría, joven estadounidense de 18 años oriundo de Texas, quien había llegado a pasar las fiestas fiestas y vacacionar junto a su familia, causo desesperación y alertó en las redes sociales a la comunidad donde se desarrollo una búsqueda.
Fue encontrado en las últimas horas en un capo de Areco, sano y salvo. Si bien hasta el momento no se dieron a conocer precisiones del porqué se encontraba en ese lugar, la difusión de sus características físicas y su vestimenta, ayudaron a dar con su paradero.
Según comento su tía Jesica, en dialogo con LaPlata1.com el joven se encuentra junto al cuerpo medico en compañía de su familiares "fue visto por una familia que lo identifico por las imágenes de las redes sociales y dio aviso de que se encontraba allí".
Sus allegados, agradecieron la colaboración de los vecinos que ayudaron a su reencuentro, tras su falta en casa de su abuela desde el jueves por la noche, sin tener conocimiento nadie de su entorno acerca de donde se encontraba y aun mas preocupados al saber que el no tiene conocimiento de como ubicarse en la ciudad platense, además de no saber hablar bien español.





